Fotografías de Boda en Valencia

En imagolux realizamos las fotografías de vuestra boda de una forma especial captando los mejores momentos, congelando en imágenes esas sonrisas, esos gestos y esas miradas únicas.

Conseguimos este objetivo apostando por la naturalidad y la sencillez de nuestras fotografías, y lo hacemos siempre bajo la más estricta discreción.

En nuestras fotografías de boda cada trabajo es único y personalizado, disponiendo de una gran variedad de álbumes, tanto analógicos como digitales.

También realizamos el vídeo de vuestra boda completando este recuerdo inolvidable, en el que además os hacemos un resumen para que podáis enseñarlo a vuestros amigos.

Nos gusta destacar por la elegancia y el buen gusto tanto en nuestro trabajo como a la hora de realizar la maquetación del álbum y la edición del video.

Te invitamos a que vengas a conocer nuestro estudio de fotografía y te informes sobre la amplia gama de modalidades y precios de que disponemos.

Oferta especial boda:

Contratando ahora vuestro reportaje de boda con nosotros os regalamos dos clases particulares de vals en el prestigioso Centro de Danza Mari Cruz Alcalá.

Ver fotografías de boda

Subscríbete a la Newsletter y recibe nuestras ofertas

* campo requerido
///js/watch.js";